FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S

Fácil descarga gratuita de libros electrónicos en inglés. FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) 9788416654505 de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S  (Spanish Edition)

Descargar FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.)
  • RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S
  • Número de páginas: 1616
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416654505
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Fácil descarga gratuita de libros electrónicos en inglés. FUNDAMENTOS CLINICOPATOLOGICOS EN MEDICINA: PATOLOGIA (7ª ED.) 9788416654505 de RUBIN EMANUEL / STRAYER DAVID S (Spanish Edition)

Overview

Esta obra constituye la mejor fuente de conocimientos sobre anatomía patológica dirigida a los estudiantes de medicina. Proporciona al lector todos los hechos importantes y los datos necesarios para el éxito en el estudio. Presenta un formato visualmente estimulante, tablas y figuras a todo color. Proporciona un enfoque clínico de la anatomía patológica. Alterna la descripción de las alteraciones patológicas con las manifestaciones clínicas de cada enfermedad. Dividido en dos secciones, una de Anatomía Patológica General (capítulos 1-9), y otra de Anatomía Patológica de Órganos y Sistemas (capítulos 10-30). Pone especial énfasis en las bases moleculares y genéticas de la enfermedad. De autores con experiencia reconocida. Su contenido actualizado refleja las pautas de clasificación empleadas actualmente en anatomía patológica. A modo de resúmenes del texto, se intercalan breves epígrafes. Una serie de iconos anuncia las diferentes secciones sistematizadas (epidemiología, patogenia, anatomía patológica y características clínicas). Definiciones de las enfermedades en cursiva , para ayudar al estudiante a identificar las palabras clave.

LIBROS RELACIONADOS: Descargar MANUAL PARA TECNICO SUPERIOR EN IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO Y MEDICINA NUCLEAR Gratis - EPUB, PDF y MOBI download pdf, [PDF/Kindle] The Rise of the G.I. Army, 1940-1941: The Forgotten Story of How America Forged a Powerful Army Before Pearl Harbor by Paul Dickson read pdf, Download Pdf Pour en finir avec les crises d'angoisse link, [Pdf/ePub] All the Rage: Mothers, Fathers, and the Myth of Equal Partnership by Darcy Lockman download ebook link, Descargar PDF EL ROBOT QUE CREE EN DIOS download pdf, [PDF/Kindle] The Queen's Bargain by Anne Bishop link, [Kindle] EL TÚNEL descargar gratis here, [PDF] INMUNIDAD descargar gratis site,